INFORMACIONES CRISTIANAS

Escrito el 01/12/2021
RADIOTV CIELOS ABIERTOS

 
Un brujo intentó impedir que se predique el Evangelio en una aldea remota de Mozambique, pero al escuchar el mensaje de salvación, abandonó las prácticas ocultistas y entregó su vida a Cristo.
 
La misionera Heidi Baker y su equipo de Iris Global predicaron el Evangelio en una aldea remota en la sabana llamada Imperia, y muchas personas fueron sanadas, liberadas y salvas.
 
A la mañana siguiente, el equipo de la misión todavía estaba en el pueblo hablando con los aldeanos, cuando un brujo apareció en el lugar, con tres serpientes venenosas en sus manos, junto con su novia Albertina, quien también era hechicera.
 
El hechicero, llamado Nachuha, quería interrumpir el evangelismo en la aldea, pero Dios estaba a punto de convertir el mal en bien. Heidi y su equipo comenzaron a orar y la misionera predicó la Palabra de Dios a la pareja.
 
Solo quería despertarlos. Y solo dije: 'Estás tan cansado, estás cansado de vivir en la oscuridad', dijo Baker.
 
La misionera le dijo al hechicero que necesitaban matar a sus serpientes. El hombre estuvo de acuerdo y los cristianos abrieron un gran agujero y quemaron las víboras. Así que Nachuha y su novia aceptaron a Jesús como su Salvador y, arrodillados en el suelo del pueblo, recibieron la oración de Heidi.
 
“Fue tan poderoso. Instantáneamente hubo una atmósfera tan pacífica allí. Dios derramó tanta gloria y paz alrededor de ese hombre”, testificó Baker.
 
Otra misionera que también estaba orando por la pareja dijo que, durante la oración, vio que el veneno de las serpientes que habían mordido al hombre comenzaba a drenar de su cuerpo, junto con la sangre.
 
“Cuando vi que esto estaba sucediendo, puse mi mano en sus manos y dije: 'Sé sano en el nombre de Jesús'. Y Dios lo sanó por completo”, dijo.
 
La misionera Heidi preguntó a los ex hechiceros si querían casarse y bautizarse, y la pareja respondió: “Sí, queremos casarnos ante Dios. Ahora vamos a seguir a Jesús”.
 
Liberados a una nueva vida en Cristo
 
Todo el pueblo fue testigo del poder de Dios obrando en las vidas de los antiguos hechiceros y descendiendo a las aguas del bautismo. Más tarde, los misioneros descubrieron que Nachuha era un hombre peligroso, muy temido y odiado por la gente local. Y que ni siquiera la policía había logrado detenerlo. 
 
Ahora están libres de los demonios. Están libres del poder maligno que había en esas serpientes y en toda hechicería”, celebró Heidi.
 
Semanas más tarde, el equipo de la misión regresó a la aldea y Nachuha fue testigo de la transformación de la vida que estaba viviendo después de convertirse a Jesús. “Dijo que solía hechizar a leones, leopardos y serpientes para herir y matar gente. Pero ahora estaba allí para recibir la unción de Dios, para tener una nueva vida”, informó Baker.
 
"Dijo que el día que se bautizó, sintió la presencia de un Espíritu totalmente diferente y se transformó por completo". 
 
Albertina, la esposa del ex-hechicero, también testificó que Jesús la curó de la lepra. Hoy, Nachuha está matriculado en una escuela bíblica en Mozambique. 


Tomado de acontecercristiano.Net en el siguiente enlace: https://www.acontecercristiano.net/2021/11/brujo-intenta-impedir-evangelismo-en-africa.html?fbclid=IwAR0tmb8_KEL9-a8tvFm0plZ3PagRNnsKtOuUDQ9goxzajIj12H3D9uCfBdo